camiseta españa 2019

camiseta españa 2019

La selección española ha presentado su nueva equipación para disputar el Mundial de Sudáfrica de 2010, camiseta seleccion española 2020 diseñada por Adidas. En ese Mundial se usa una nueva equipación. Muchas dudas para Del Bosque en el momento en el que debe abrochar su pase al próximo Mundial de Brasil. Saque de esquina para España después de que el centro de Cardona lo despejara Sonnett. Sonnett forzó un nuevo saque de esquina, botado por Rapinoe, que acaba en contragolpe español y saque de esquina en el otro área. Saque de esquina botado por Press que rechaza la defensa española. Se trata de Lahm, que comenzó el torneo ante Portugal en el mediocentro, como juega en el Bayern de Guardiola, peo ha pasado ya a la posición donde se dió a conocer: el lateral derecho. Lloyd remató de primeras tras centro lateral desde el carril zurdo y Paños atajño en dos tiempos. Falta lateral botada por Press y Ertz gana a su mara en el salto y remata con la testa al fondo de la jaula.

Falta ese punto de ambicion. La colegiada, no obstante, habia señalado falta sobre la guardameta española. El contragolpe de España se quedó en nada porque la asistencia de Alexia sobre Lucía no fue bien traducida por la jugadora del Athletic Club. El problema es que el equipo no juega bien. Bien España marcando distancias en campo rival. Cambio en España. Entra al verde Sheila y sale Cardona. Cambio en España. Se va Lucía del terreno de juego y entra Alba Redondo. Cambio en Estados Unidos. Otra vez Estados Unidos buscanso la espalda de Batlle. Balón colgado al área por parte de Estados Unidos que despeja con seguridad Paños de puños. Cambios en Estados Unidos. No hay motivo para pensar que la negación de la fuente de Adidas falte a la verdad y sólo el deseso de que ésta fuese realmente la tercera equipación hace albergar alguna duda al arriba firmante.

Probó suerte Mewis desde la frontal con un disparo potente que iba a la escuadra pero la meta española voló e hizo un paradón digno de la calidad que atesora. El disparo de la centrocampista desde la frontal se marcha por alto por poco. Disparó Corredera desde la frontal pero el disparo se va muy alto. Cardona lo intentó con un disparo con rosca desde dentro del área pero el balón se fue lamiendo el poste de la meta defendida por Nehuer. El conjunto americano, cómodo, jugando en el borde del área de España. Buena combinación dentro del área entre Lavelle y Lloyd que acaba con remate mordido de esta última a pesar de que la asistente había señalado previamente un nuevo fuera de juego.

También la elástica rosa, a pesar de que en el equipo se le puso el sambenito de gafe desde la derrota en Anoeta del mes de agosto. A diferencia de otros modelos, su corte recto -y más ancho de lo que estamos acostumbrados- permite que los lleves arremangados o en su versión más larga y en ambos casos resultar igual de sofisticado. En esta travesía, Eduardo Garrido y Eduardo del Olmo se han topado con algún que otro contratiempo, como cuando tuvieron que vérselas en un juzgado, frente a frente, con nada menos que una entidad del tamaño del Real Madrid. Pero debido a sus polémicas actuaciones, tanto con el Real Madrid como con la selección en sus últimas participaciones, conducieron a que el guardameta dejase de ser un fijo en las convocatorias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *